jueves, 6 de marzo de 2014

Comunicado Oficial Cambio inscripciones para camisetas

Se informa a todos los inscritos al Trail 3 Pics (da igual si a la Prueba Reina o la RapitTrail), que después de la publicación de la camiseta oficial del Trail3Pics de alta gama marca Spots HG. Se recibieron una cantidad muy elevada de solicitudes para cambiar la inscripción a con camiseta, de los que estaban inscritos "sin camiseta".
Por lo que debido a la masiva aceptación de la camiseta oficial de la prueba y de la multitud de personas que deseen tenerla y cambiar la inscripción de "sin camiseta" a "con camiseta". Desde el equipo del Trail3Pics se ha decidido para alegraros, que si podéis cambiar la inscripción. 
Por lo que abrimos un nuevo plazo para la modificación de la inscripción de atletas ya inscritos, que deseen realizar este cambio. Se aceptarán cambios de inscripciones a con camiseta, como fecha límite hasta el próximo domingo 23 de marzo.
El proceso será sencillo, y se deberá de seguir estos dos pasos:
  1. Ingreso o transferencia de 3€ al número de cuenta 2013  1537  53  0200476010 (IBAN ES19). La cuenta bancaria es de la plataforma de inscripciones “CronoRunner” en el banco “Catalunya Caixa”. Hay que hacer el ingreso o la transferencia con el concepto “Camiseta Trail3Pics”
  2. Enviar un email a la dirección de correo electrónico pagos@cronorunner.com, informando del ingreso o transferencia, para indicar el cambio de inscripción a “Con camiseta”. También en ese correo hay que indicar la talla de la camiseta que se desee y el nombre del atleta.
Nos vemos el 30 de marzo! Una gran aventura nos espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario