martes, 3 de febrero de 2015

8 de Febrero // 09:00 horas a ENTRENAR!!!

Muy buenas! llega febrero, y como os adelantamos hace unas semanas empezamos nuestros particulares reconocimientos. Que desde varias ediciones vamos realizando desde estas fechas hasta el día de las pruebas, en esta edición tanto la de 28k como la 14k, que se realizarán el 29 de marzo!.

Este domingo 8 DE FEBRERO a las 09:00 HORAS realizaremos la primera salida de esta sexta edición, en este caso la distancia a recorrer por el paraje natural de Les Rodanes será de unos 15 kilómetros aproximadamente.
Recorreremos los primeros km de las 2 pruebas, y combinando algún tramo hasta recorrer esta distancia aproximadamente.

Todo ello guidados por componentes de la organización, que se repartirán según los ritmos del personal, tambien nos reagruparemos en distintos puntos del circuito a recorrer este domingo, imprescindible buen calzado de montaña, algún gel energético quien lo desee preciso, bidón con agua, isotónica...y sobretodo muchas ganas de disfrutar de nuestros montes,la buena compañía y de este bonito deporte!

Recordad la salida la daremos este domingo día 8, a las 9:00 horas de la mañana, desde el campo de fútbol municipal de Vilamarxant.
(Avenida polideportivo), punto habitual donde se dan salida ambas pruebas para la competición.
Dispondréis de fácil aparcamiento y al finalizar el entrenamiento servicio de duchas en el polideportivo, y quien quiera quedarse almorzar hay a escasos metros un bar.

Si queréis pasar una buena mañana de trail, por una paraje espectacular y con un ambiente extraordinario, y que mejor manera para ir empezando a preparar y reconocer el circuito de esta nueva edición con muchísimas novedades y momentos divertidos...este domingo empezamos!!!

Nos vemos el domingo amigos!!! Salud y Montañas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario