martes, 26 de enero de 2016

ENTRENAMIENTO ESTE DOMINGO 31 DE ENERO!!!


ENTRENAMIENTO ESTE DOMINGO 31 DE ENERO!!!

La salida la daremos a las 9:00 horas de la mañana, desde el campo de fútbol municipal de Vilamarxant (Avenida polideportivo), punto habitual donde se dan salida ambas pruebas para la competición.

Dispondréis de fácil aparcamiento y al finalizar el entrenamiento servicio de duchas en el polideportivo, y quien quiera quedarse almorzar hay a escasos metros un bar.

Todos los grupos que se organicen esa mañana de entrenamiento tendrán varios capitanes del club organizador del Trail, que es el Club Atletisme Vilamarxant. Los podréis identificar porque llevaran la camiseta identificativa del club (roja con detalles amarillos y negros "Como en esta foto del anuncio").

Estos se repartirán según los ritmos del personal, también nos reagruparemos en distintos puntos del circuito, imprescindible buen calzado de montaña, algún gel energético quien lo desee preciso, bidón con agua, isotónica...y sobretodo muchas ganas de disfrutar de nuestros montañas, la buena compañía y de este bonito deporte!


Si queréis pasar una buena mañana de trail, por una paraje espectacular y con un ambiente extraordinario, y que mejor manera para ir empezando a preparar y reconocer el circuito de esta nueva edición con muchísimas novedades y momentos divertidos...

Los entrenamientos son libres y gratuitos!!!

Nos vemos amigos!!! Salud y Montañas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario