sábado, 4 de enero de 2020

📢 ❌ Dorsales 14K y 28K AGOTADOS ‼️



La organización quiere hacer público su #agradecimiento a todos los atletas que confian en el Trail3Pics y en especial en la prueba del Rapittrail (14K) y Prueba Reina (28KM) del #Trail3Pics de les Rodanes, se trabajará para dejar el listón muy alto.

🙌Esta mañana hemos llegado al #límite de #inscripciones en la pruebas de #14Ky28K , hemos consumido los 750 dorsales marcados como límite y que por seguridad está establecido en el reglamento.

🙏 Asimismo, sentimos haber dejado en el camino a muchos atletas y trailrunners que, cuando han ido a tramitar su inscripción encontraron que ya no había plazas disponibles.

👉De tal manera recordamos que aún están #abiertas las inscripciones para el #TrailDeIniciación (8K) que se celebra paralelamente del Trail3Pics. Todos aquellos interesados en disputar la prueba no os esperéis a último momento en realizar la inscripción, ya que según previsiones se cerrarán antes del periodo establecido por llegar al límite de inscripciones.

✏️ Inscríbete al Trail de Iniciación (8K)  en el siguiente enlace ➡️ http://www.cronorunner.es/inscripcionEvento.php?mod=1675

✈️ Nos vemos el #19Enero20 ‼️

#GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario