martes, 4 de enero de 2022

AGOTADOS TODOS LOS DORSALES DEL TRAIL3PICS 2022!

 


 Agotados todos los dorsales para el 8K, tal y como paso hace unas semanas con las distancias de 14K 28K. Por lo que quedan cerradas las inscripciones en todas las distancias y que por seguridad está establecido en el reglamento.

La organización quiere hacer público su agradecimiento a todos aquellos quienes han confiado año tras año en el Trail 3 Pics "Les Rodanes - Vilamarxant" , y se trabajará para dejar el listón muy alto a pesar de la situación sanitaria actual.

Asimismo, sentimos haber dejado en el camino a muchos atletas y trailrunners que, cuando han ido a tramitar su inscripción encontraron que ya no había plazas disponibles.

Recordamos que si algún inscrit@ quiere realizar un cambio de titular de dorsal, como día limite para realizarlo es el 9 de enero de 2022.


Nos vemos el 23 de Enero! 

Trail3Pics

2 comentarios:

  1. Muy buenas. Estoy interesado en conseguir un dorsal para la carrera de 28k. Mi correo es juanitofres@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, estoy interesado en conseguir dorsal para la 8k. He sido padre esta semana y no podía hacer la gestión antes sin saber que todo salía bien. Dejo mi correo por si existe alguna opción f.victoria@masquefutbolistas.com
    Muchas gracias por adelantado. Saludos

    ResponderEliminar